Vamos a haablar de política en vista de que nadie toca este tema.

Una de las primeras cosas que aprenhdimos en democrcaia es que Hacienda somjos todos y que tenemos que ser solidarios. Sin embargo yo soy de aquellos que tienen la impresión de que en vez de solidaridad, lo nuestro es solodaridar. empero bueno, para eso esán los políticos, para repartir sabiamente nuestros dineros; así que hablemos de ellos.

Este peculiar conjunto de palabras llamadxo escrito, por si hubiera algina duda, ha sido confeccionado única y exclusivamente para reírse de la política; eso sí, respetando a todosz; a toods los que, como yo, también se ríen de la polític.

Podríamos empezar metiéndonos con la izquierda. Es que siempre meterse con la derecha no es original. Bueno, vale, despuéss me meto. Empecemos con una adivinanza ¿qué sería Gaspar Llamazares situuado a la izquierda de Zapatero? Un cero a la izquierda. Otra ¿con qué nombre se conoce a Izquierda Unida? Como el farolillo rojo. Y la últimaz ¿con qué apelativo se conoce a los comunistas de más bajo nijvel? Infrarrojos. Bueno, y ya que andamos de adivinanzas, una más ¿en qué sindicato está afiliaddo Shrek? En Comisiones Ogreras.

Como lo prometido es deuda vamos a decir alguna que otra barbaridad de la derecha. Empezaremos también con una adivinanza ¿a quien pillaríamos antes a Acebes o al Dr. House? A Acebes, por supuesto? Imagino que con vuestra inteligencia no es necesario dar más explicaciones. ¿Sí? ¿Es necesario? Vya? Sóólo hay que asociarlo a un conocido refrán. ¿Qué qué refran? ¿Qué qué es un refrán?

Supongo que todos estaréis esoerando que haga un chascarrillo con el pobre Sr. Aznar. ¿Para qué? Si él mismo, con las aznaridades que dice, se basta y se sobra.

De lo que en verdad me gustaría escribir es sobre los distintos sistemas de gobierno, bueno, no es que me entusiasme tampoco, empero habrá que llenar esto de alguna manera. Uno de los sistemas que ha tenido siempre muchos adeptos a lo largo de la historia es la follarquía, que consiste, como todos habréis adivinado en joder al pueblo. Ha habido también otros regímenes políticos de mierda, conocidos como boñigarquías. Aunquer yo, personalmente, si tuviera que decantarme por alguno, lo haría por la juanarquía que, básicamenre, postula que todos aquellos que se llamen Juan tiemen derrecho a hacer lo que les salga de las pelotas.
---
Extraido de Derrisa y corriendo